Contáctanos por

Campamentos Artísticos

Modo Noche Automático

 

Los campamentos artísticos se desarrollan en nuestras instalaciones de Olmos de Atapuerca; que consta de 3 naves, aulas-taller y casi 10000 metros cuadrados de terreno vallado, completamente adaptado a todos los niños. 

COMO SE DESARROLLAN:

Los campamentos comienzan por la mañana a las 9:00 de la mañana y acaban por la tarde a las 14:30. Solo son por el día y sin comida

Dentro de este horario podéis traerles y venirles a buscar cuando queráis. También contamos con servicio de madrugadores desde las 8:00 y de continuadores hasta las 15:30 (tenemos nevera y microondas por si necesitáis traerles la comida)

También contamos con la posibilidad de transporte ida y vuelta hasta Burgos en autocar. 

Tanto el servicio de bus como en madrugadores y continuadores solo saldrán si existe un número mínimo de niños/as.

Todos los días los niños trabajan la expresión artística en una extensísima variedad de modalidades:

 

◊ Modelado en cerámica: Todas las semanas los niños aprenden a modelar una obra en cerámica (diferente cada semana). Los niños trabajan la creatividad y la tridimensionalidad, empezando con un planteamiento y abocetado de la pieza, mas tarde su modelado y finalmente el esmaltado cerámico. Las piezas son cocidas y entregadas unas semanas después. ¡Los resultados son preciosos!

◊ Pintura artística: Cada semana enseñamos a los alumnos una técnica pictórica distinta (acrílico, acuarela, conté, grafito, etc…) Aplicada a una gran variedad de soportes, que cada uno adapta a su propio estilo. Para nosotros es muy importante respetar que en el arte cada uno debe expresar lo que es, y el profesor debe ser solo una guía técnica de esa inquietud.

◊ Todas las semanas realizamos una obra de construcción artística  por grupos. Casetas para conejos, varitas mágicas, instrumentos musicales etc…Estos proyectos sirven para fomentar la creatividad constructiva y el trabajo en equipo. Se plantea un diseño del proyecto, los instrumentos y materiales a necesitar (siempre reciclados) Así como las competencias de cada participante…

◊ Cada semana se realiza también una actividad en la que enseñamos una modalidad de artesanía distinta (gravado en tórculo, papel reciclado, moldes, vertidos de escayola, tintes de papel etc…) Con la finalidad de que los niños conozcan todas las técnicas artísticas que se han dado a lo largo de la historia.

◊ Realizamos un sinfín de actividades complementarias, jimkanas, juegos, guerras de agua… para que estos campamentos resulten una experiencia inolvidable!!

♦Fomentamos la inquietud y el desarrollo artístico personal. Cada alumno escoge su estilo y nosotros le enseñamos a fomentarlo en una semana de juegos en la que la diversión esta asegurada ♦

Además, todas las mañanas los niños pasan un ratito con nuestros animales (conejos, perros, pavos reales…)  Les dan de comer, les cogen en las cajitas, les pasean… Para nosotros es muy importante la convivencia entre todos; aprender a tratarnos y a cuidar unos de otros ya que compartimos espacio. 

 

Precios desde 84 euros la semana

INCLUYE

 

  • Todos los materiales que utilicen en las actividades artísticas.
  • Cocción de las piezas de cerámica.
  • Absolutamente todas las obras que realicen los niños. (cuadros, piezas, etc…)
  • Protección para que no se manchen.
  • Garantizamos la protección, material sanitario de desinfección y personal de limpieza constante.

Servicios extra opcionales 

  • Transporte en autocar ida y vuelta 45e/semana. Con salida de Plaza España a las 8:30, parada en la Antigua de Gamonal 8:45. Llegada a las 14:45 a la Antigua de Gamonal y con ultima parada en Plaza España a las 15:00
  • Madrugadores y continuadores desde 5e/día. De 8:00 a 15:30, pudiendo coger solo uno de los dos servicios. 

Tanto el servicio de bus como en madrugadores y continuadores solo saldrán si existe un número mínimo de niños/as. 

¡Pregúntanos sin compromiso para mas información!