Celebración de Cumpleaños Artísticos

Modo Noche Automático

 

 

¿Qué incluyen nuestros cumpleaños?

  • Invitaciones para todos tus amigos, que podéis recoger fisicamente en nuestros centros.
  • Un monitor especializado en la técnica artística que elijáis, durante todo el cumpleaños.
  • Cesión de los espacios en exclusiva, no compartiréis el centro con otros grupos
  • Cocción de todas las piezas de cerámica que realicen. La entrega se realizará en el lugar de la actividad 15 días después. 
  • Todos los materiales que puedan necesitar durante las actividades.

 

¡Tenéis varias opciones!

 

  • Cumpleaños en Olmos de Atapuerca

En los cumpleaños Art-Terra realizareis una actividad de modelado en cerámica, podréis pasar un rato con nuestros conejitos y traer vuestra merienda, ya que contamos con mas de 9000 m cuadrados de jardines con mesas de camping y un comedor interior completamente equipado. Estos cumpleaños son de 17:30 a 20:30 y tienen una duración de 3h. Los papas y mamas podéis quedaros, siempre y cuando no interfiráis en la realización de la actividad. Desde los 5 años cumplidos

  • Cumpleaños en la academia de Burgos (Av Cantabria n49) 

En nuestra academia de Burgos podréis realizar una actividad artística a elegir entre pintura o cerámica y traeros vuestra propia merienda. Nuestra academia, totalmente adaptada cuenta con clases amplias completamente renovadas y adaptadas a la realización artística por edades. Estos cumpleaños son de 17:30 a 20:30 y tienen una duración de 3h. Los papas y mamas podéis quedaros, siempre y cuando no interfiráis en la realización de la actividad. Desde los 5 años, con posibilidad de adaptar la actividad en el caso de ser mas pequeños.

  • Cumpleaños en el CAB

También puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros en el CAB (Centro de arte caja de burgos, Calle Saldaña s/n).  Visitareis las exposiciones con la guía de nuestros profesores especializados y realizareis una actividad artística, pudiendo elegir entre  modelado cerámico y pintura artística, en relación a las exposiciones. Los cumpleaños en el cab son de 17:45 a 19:45 y tienen una duración de 2h. Para la información y reserva de estos cumpleaños contacta directamente con el CAB. Desde los 5 años cumplidos.

 

¡Pregúntanos por WhatsApp precios, aforo u otras dudas!

 

 

 

 

 

 Tenemos un aplio espacio exterior para que hagas de tu cumpleaños una experiencia única.
Tenemos un aplio espacio exterior para que hagas de tu cumpleaños una experiencia única.  
Cumpleaños con mucho arte.  En los cumpleaños Art-terra, tu y los demás niños podreis modelar vuestra propia pieza de cerámica y llevarlosla a casa!
Cumpleaños con mucho arte.
En los cumpleaños Art-terra, tu y los demás niños podreis modelar vuestra propia pieza de cerámica y llevarlosla a casa!  
Amplio aula para tus fiestas! En este aula realizaremos la actividad artística que mas se adapte a vuestro cumpleaños de ensueño!
Amplio aula para tus fiestas!
En este aula realizaremos la actividad artística que mas se adapte a vuestro cumpleaños de ensueño!  
comedor Os dejamos este comedor completamente equipado para que prepareis la fiesta de cumpleaños como vosotros planeeis e invitar a tanta gente como querais
comedor
Os dejamos este comedor completamente equipado para que prepareis la fiesta de cumpleaños como vosotros planeeis e invitar a tanta gente como querais  
 No hay ningún lugar en Burgos como Art-Terra para celebrar tu cumpleaños!
No hay ningún lugar en Burgos como Art-Terra para celebrar tu cumpleaños!  
Contáctanos por