Buenas tardes a todos!!

Estos son algunos consejos que conviene revisar antes de hacer los ejercicios 

Consejos generales:

  • Os recomendamos que veáis todos los vídeos dos veces, una para familiarizaros con el proceso y otra al realizar vosotros el dibujo mientras vais siguiendo los pasos. Parad el vídeo tantas veces como necesitéis.
  • Practicad en hojas aparte tanto el tipo de trazo flojo con muchas líneas que explicamos en los tutoriales como el resto de recomendaciones que os vayamos haciendo!
  • Preguntad a vuestro profe si tenéis dudas a los contactos de wattsapp enviándonos fotos de los procesos!

       NO TENÉIS POR QUE SEGUIR LAS CLASES EN ORDEN. ¡¡¡Haced los dibujos que os apetezca!!!

Consejos por actividades:

Clase 1

Estamos viendo en general que no aplicáis las sombras con suficiente intensidad, apretad mucho con el lápiz la parte donde hay mas sombra en vuestra manzana, solo así podremos conseguir que tenga un volumen realista.

Clase 2. 

En general estáis encajando muy bien las proporciones de la cara, sin embargo tenéis que decorarlas. Este ejercicio es muy interesante por el hecho de que investiguéis con las ilustraciones, fijaros en los ejemplos que os damos en el vídeo y probad!! Hacedles un fondo, hojas, letras chinas, flores, todo tipo de decoraciones…. ¡lo que os apetezca!!

Clase 3

¡Los árboles que nos estáis mandando están super bien! Sin embargo, como en la manzana, debéis insistir más en las sombras (fijaros en el final del vídeo tutorial) Tenéis que sombrear bastante mas oscura la copa del árbol en la parte de abajo, uno de los lados de el tronco, y la sombra proyectada. Es muy importante que se note mucho la diferencia entre las partes de sombra y las partes de luz. 

Clase 5

Tenéis que hacer muuuuuchos borratajos, por todas partes, saliros fuera del dibujo, ¡¡¡cuantos mas borratajos hagáis mejor!!

 

 

¡¡Queremos ver todos vuestros resultados!!

 

Bienvenidos

Ingresa tus datos de acceso, para disfrutar del contenido

Instagram